miércoles, 29 de febrero de 2012

Mercado El Chopo


Metaleros y metaleras, punketos y punketas, rastas y "darks" en general (sin ofender)... Bienvenido al cielo en México. Como buen turistas que somos vamos a estar pendiente de apartar un día para hacer "shopping", pues si no eres una persona estándar, aquí te recomendamos el mejor lugar para compras underground en la Ciudad de México.

Estamos hablando de "El Chopo" un famoso mercado de música, ropa y otros que sólo se instala los sábados, desde las 11:30 am a las 5:00 pm, con alrededor de 200 puestos.

Cuando llegues se te iluminarán los ojos, probablemente te babearás un poco, pero no importa, te entendemos, aquí puedes encontrar de todo, desde LP's, CD's, chaquetas, botas, guantes, corsets, lo que te de la gana que entre en los 4 estilos que nombré al principio. Los precios son para morirse, para morirse o de la rabia porque en Venezuela nunca encontrarás algo de tan buena calidad a tan bajo precio, o simplemente por el precio que te dará como un rush de azucar en un niño y comprarás compulsivamente (como le sucedió a @Sucuba).

De este sitio sólo te puedo recomendar que vayas con un mexicano y no que trates de imitar el acento para que pregunte los precios por ti, hay ciertos vendedores que, como eres extranjero, querrán cobrarte de más.

Con 1000 pesos puedes comprar mucho... Muchísimo...



Página Web: Mercado el Chopo I
Mercado el Chopo II


Ver Mercado El Chopo en un mapa más grande


Tips
WIFI: No tiene.
Birras: A 20 pesos.
Ambiente: Estarás muy incomodo si no conoces el ambiente que rodea el Rock y demás Sub-Culturas
Seguridad: A pesar de la apariencia la zona es confiable.
Calidad comida: Como comerse un perro(Hot dog) en Vzla.
Acceso: Desde la estación “Guerrero” y "Buenavista" llegas caminando.
PornoTips: Vas pendiente de comprar y conocer o…??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario