lunes, 16 de abril de 2012

Six Flags Mx.


Ya sé que está fastidioso que te diga que tienes que ir a juro a los sitios que te recomiendo, pero de verdad, tienes que explotar tu niñ@ interior yendo al mejor lugar para hacerlo, en Six Flags.

El costo de las entradas las puedes consultar en la página web, ya que varían cada año y por temporada, igual te recomiendo que si conoces a alguien en México, puedes preguntarle si tiene un pase anual para el parque, de ser así pregúntale entonces si tiene todavía un ticket de descuento para un amigo :). Aún así no son muy caras las entradas. Ahora, si planeabas almorzar o cenar dentro del parque piénsalo dos veces...

La entrada es válida para montarte en todas las montañas rusas y alguna que otra atracción, si vas y no te montas en las montañas rusas perdiste tu tiempo y dinero, así de sencillo. A las 5:00 pm comienza el espectáculo de los delfines el cual también recomiendo que asistas. En algunas de las tiendas dentro del parque puedes comprar un "Flash Pass" que consta de 3 entradas rapidas y sin hacer cola a cualquiera de las montañas rusas, así puedes evitarte las colas de muerte lenta que se hacen para alguna de ellas.

De las montañas rusas que te podemos recomendar están: Batman, Superman, Medusa, The Dark Knight y por úlyimo el Kilahuea, el cual te recomiendo dejes de último para montarte para que experimente el rush de adrenalina más potente de tu vida...

Que lo diga @Sucuba, que al principio no quería montarse en ninguna montaña rusa y después no se quería bajar XD

Otro dato interesante, es que mientras vas en el recorrido de las montañas rusas, te toman fotografías en los momentos cumbres del viaje, claro para después vendértela como recuerdo.

Para el resto de las atracciones tienes que pagar un extra para poder entrar, tal como Terminator X, si eres gamer y te gustan los juegos tipo "shooter" ésta es tu atracción. Además de lo que te recomendamos aquí, esperamos que te guste tu visita a este sitio.


Página Web: Six Flags Mx.
Facebook: Six Flags Mx.
Twitter: @SixFlagsMexico


Ver Six Flags en un mapa más grande


Tips
WIFI: No tiene.
Birras: A 20 pesos.
Ambiente: Familiar.
Seguridad: La zona segura.
Calidad comida: Es buena pero muy cara.
Acceso: Desde la estación “Copilco” se toma un bus que te deja frente a Six Flags Mx.
PornoTips: Te vas a divertir tanto que no estarás pendiente de hacer nada “adicional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario