jueves, 29 de marzo de 2012

Café 13 Lunas

Un lugar sin duda peculiar para conocer en esta ciudad norteña. El café 13 Lunas se caracteriza por un edificio amplio, muy amplio, a pesar de la pequeña entrada que de seguro te confundirá, lleno de muebles, pinturas y graffittis en las paredes y a donde se le ocurra hacer su arte el visitante (si, porque al llegar puedes rayar, dibujar, escribir, o lo que quieras en donde quieras), una música un poco extraña pero acogedora. La iluminación del lugar también te hará sentir que entraste en un mundo completamente diferente, prácticamente toda la decoración está hecho con materiales reciclados. Sin duda un lugar muy bohemio.

Aquí puedes llegar para pasar el rato hablando con tus amigos, el menú es muy variados, encontrarás varias presentaciones de café, bebidas varias, helados y comida muy sana, todo a precios muy módicos.

Los baños son muy limpios y la atención es muy buena, así como la calidad de lo que allí te ofrecen. Puedes llegar por medio del metro, hasta la estación "General I Zaragoza" y caminar unas 3 cuadras. La entrada no tiene señalización, sin embargo es la única puerta de madera de esa cuadra, o puedes ubicarte preguntando a quien pase por allí.


 
Página Web: Café 13 Lunas I
Café 13 Lunas II
Facebook: Café 13 Lunas


Ver Café 13 Lunas en un mapa más grande


Tips
WIFI: No tiene.
Birras: Vas a tomar café o té...
Ambiente: Bohemio.
Seguridad: La zona es confiable.
Calidad comida: Buena.
Acceso: Desde la estación “General I Zaragoza” se llega caminando.
PornoTips: Fíjate que hay muchas esquinas interesantes, una terraza y los baños, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario