Esta vez decidimos pasar un día completo en Valencia, Edo. Carabobo. Comenzando con un divertido y desestrezante día en Dunas, un parque ubicado en Naguanagua, al lado del World Trade Center Valencia.
Simplemente es un parque para disfrutar en familia, con tu pareja o amigos, su atracción principal es el Aqua City que se compone de toboganes, chorros de agua, surf y tripas para pasear alrededor de todo. Por experiencia propia te recomendamos NO ir durante vacaciones y fechas no laborables, se vuelve un caos. El costo de la entrada exclusiva de la parte acuática es bastante elevada, recomiendo ir a la página web y consultar los precios ya que están en constante cambio.
El resto del parque está conformado por montañas rusas para grandes y pequeños, carting, bunper boats, golfito y la zona Bajo Cero donde puedes patinar. También está el bowling, pero desafortunadamente está en reconstrucción. El costo de la entrada para esta parte del parque es más económica.
Por ningún motivo se les debe cruzar por la cabeza comprar alimentos y bebidas en el parque, son sumamente caros, es preferible hacer sandwish en casa y llevar un termo grande con la bebida de preferencia. Para el mayor disfrute es recomendable llegar bien temprano en la mañana ya que el lugar se llena con mucha rapidez.
Al llegar el final de la tarde, ya cansados y muy hambrientos, nos dirigimos a un restaurante que nos recomendó un amigo que vive en la ciudad, la Asociación de Ganaderos. Dedicados a, como su nombre indica, la ganadería, este restaurante se lleva nuestro respeto y admiración por tan buen servicio y excelente comida, los cortes finos de carne deleitan el paladar, las arepitas tiernas con nata, sin duda un lugar que querrás visitar en la próxima visita a Valencia.
Los precios comparados con la calidad del restaurante son bastante generosos, tiene un amplio estacionamiento y un parque para niños.
Página Web: Asociación de Ganaderos
Página Web: Dunas
No hay comentarios:
Publicar un comentario