lunes, 9 de julio de 2012

La Mulata

Nos despertamos con ganas de turistear (del verbo turismo) Sucuba me comentaba que no conocía San Juan de los Morros, y como estábamos a pata de mingo decidimos lanzarnos a la aventura...
En el camino nos dio hambre y dada la fama de los sitios para comer en San Juan, nos provocó pararnos en uno de los más famosos. Así es cómo llegamos a este Restaurante.

Queda a la orilla de la carretera que está a punto de llegar a San Juan de los Morros desde Villa del Cura.

Es de ambiente llanero y rústico, con música variada en vivo, amplio y con un parque para niños, el estacionamiento también es bastante grande.

Su especialidad es en carnes criollas, los precios son bastantes económicos: el kilo de carne en 120 Bs. La ración de Yuca en 20 Bs. (frita o sancochada). La Guasacaca en 6 Bs. (Sucuba lo recomienda con los ojos cerrados, es mundial). La Cachapa con queso de mano en 25 Bs. Y las birras en 11 Bs.

La cara de Sucuba cuando probó la carne fue anormal, vale acotar que a ella no le gusta la Yuca, pero ese día se quería llevar toda la cosecha, pues no dejaba de decir "esta Yuca si está buena!". Por mi parte yo me comí más de medio kilo de carne por lo cual, después de comer nos quedamos una hora más disfrutando de la música en vivo y del ambiente relajado del local.

Antes de retirarnos decidimos llevarnos para cenar par de Cachapas con queso de mano, muy recomendados ;). No opinamos sobre la calidad de los baños porque no entramos.




Ver La Mulata en un mapa más grande

Tips
WIFI: No hay.
Birras: 11 Bs.
Ambiente: Llanero y Rústico.
Seguridad: La zona es confiable.
Calidad comida: Excelente. 100% Recomendado.
Acceso: Bus Villa del Cura-San Juan y carro.
PornoTips: Dudo que después de senda papa quieran hacer algo XD.

1 comentario:

  1. turistear del verbo turismo jajajajajaja pajuo!
    Se supone que yo debería comentar vainas del local y la cosa, pero sus chinazos no son normales jajajajajajajajaajajajjajajajaja.
    Yo también quiero yuca y chorizo... a ver cuándo me llevan :D

    ResponderEliminar